Comprar?

TIENDA DE PRODUCTOS NATURALES

Probioticos

Kefir. El kéfir es un producto lácteo parecido al yogur, fermentado. Es rico en levaduras y bacterias que mejoran el tránsito intestinal y favorecen una buena salud general.
Hemos hallado una formulación de kéfir en forma de queso crema que además de gustar al paladar es una gran fuente de probióticos y lo mejor que puedes comer toda la que tú quieras.

Agujas de Pino

Entre sus cualidades hay que destacar las altas dosis de vitamina C que nos aporta y que nos servirán para conseguir unas defensas de hierro, ya que como ya sabemos la vitamina C es un potente antioxidante que nos ayuda a proteger las células de los ataques que nos llegan del exterior. Esta cualidad es la que más destaca, ya que contiene más del doble de vitamina C que cualquier cítrico.
la vitamina C es hidrosoluble y contribuye a fortalecer el sistema inmune, ayuda a la absorción del hierro, sanar heridas y reparación de cartílago.

Zeolita

Es un mineral concentrado único en su eficiencia en lo que respecta a eliminar metales pesados del cuerpo, pero también es benéfico para eliminar contaminantes ambientales que todos ingerimos en cierto nivel.
Resulta imposible escapar a todas las toxinas que se encuentran en el aire que respiramos, la comida que ingerimos, y el agua que bebemos, pero con la zeolita se puede facilitar el proceso de desintoxicación de nuestro cuerpo, y no necesita cambios dietéticos mayores para tener resultados satisfactorios.
La zeolita natural en un nivel microscópico, tiene una forma cristalina tridimensional en forma de panal de abeja, que mantiene una carga magnética negativa, la cual actúa como una “jaula”, absorbiendo y capturando las toxinas con carga positiva que se encuentran en el torrente sanguíneo, en la piel y el tracto gastrointestinal.
Estos materiales dañinos son encapsulados dentro de la molécula de la zeolita y sacados del cuerpo por medio de la orina, usualmente entre 6 y 8 horas después de haber sido consumida.